Fisioterapia en Castro Urdiales

Dentro del Área de Fisioterapia de ZEM Castro Urdiales, trabajamos con una serie de técnicas y métodos basados en el razonamiento biopsicosocial del paciente, en sinergia con el resto del equipo de ZEM.

 

Esta metodología viene avalada del camino recorrido con el Centro de Fisioterapia Castro Sport (fisiocastrosport) desde 2007. Con el objetivo de desarrollar, mantener y restablecer el movimiento y la capacidad funcional máxima de la persona mitigando el dolor de la lesión. Esto se consigue mediante planificaciones tanto para los diferentes ámbitos: diario, laboral, deportivo, etc… Permitiendo un trabajo holístico, gracias a las instalaciones de ZEM Castro Urdiales.

  • El camino realizado dentro del Centro de Fisioterapia Castro Sport (fisiocastrosport)
  • La vinculación en la docencia universitaria desde 2007 (UC) y 2014 (UPV/EHU),

Nos permite estar en contacto continuo con los nuevos métodos y técnicas dentro de la Fisioterapia y la Salud.
Siendo Centro Oficial y Formador INDIBA desde 2008, participando en la formación de fisioterapeutas dentro dicha metodología desde entonces.
Así como Formadores Oficiales de la terapia de liberación Miofascial BLACKROLL, es una técnica eficaz para aliviar la tensión y las adherencias en los músculos y su fascia que lo rodea. Indicado tanto para antes o después del ejercicio.

 

El tratamiento INDIBA® ACTIV se trata de un tratamiento no invasivo que permite la recuperación de las funciones fisiológicas de las células. Su sistema proiónico 448KhZ estimula de forma estable la regeneración celular sin efecto calor.

El efecto térmico de INDIBA® aumenta la vascularización y la oxigenación de los tejidos corporales. Esto significa que la estimulación metabólica se debe al movimiento electrolítico generado por el paso de la corriente que, en ningún caso, destruye el tejido. Por tanto, las habituales contra-indicaciones asociadas con la alta frecuencia (tecnología de tecarterapia, en general) no están presentes en la terapia INDIBA® ACTIV.

Esta técnica, ha sido científicamente probada y patentada y resulta imprescindible para minimizar daños en la rehabilitación de los deportistas, mejorar su rendimiento, prevenir las lesiones y acortar el tiempo de tratamiento. Siendo una técnica que ofrece resultados desde la primera sesión.

Tarifa Fisioterapia

Una sesión 40 €
Bono de 5 sesiones 175 €

¿Eres socio del Centro Deportivo ZEM o perteneces a algún club o asociación convenida? Recuerda que cuentas con un descuento, informate al reservar tu sesión.

 

Si requieres de los servicios de un fisio en Castro Urdiales no dudes en consultarnos .