Cross Zem

¿Que es el Cross Zem?

El Cross Zem es un método de entrenamiento basado en la realización de ejercicios globales y dínamicos, donde los ejercicios son muy completos para el desarrollo de la fuerza en todo el cuerpo, se trabaja con el peso de cuerpo, con barras, gomas, kettlebell. Desarrolla gran parte de las capacidades, como son las fuerza, resistencia, velocidad y la flexibilidad. Ejercicio muy interesante para aquellas personas que necesiten dinamismo en sus sesiones y tengan el tiempo justo.

Beneficios del CROSSZEM

El CROSSZEM es una actividad muy completa por la cantidad de posibilidades que dapermite entrenar todo el cuerpo con diferentes sistemas. Su principal finalidad es potenciar la fuerza muscular, el CROSSZEM es una actividad que mejora los rangos de movilidad, estabilidad y la flexibilidad.

El CROSSZEM una actividad para todo tipo de público

Actividad recomendada para todos los públicos, pero siendo adaptada a la condición física de cada deportista. Actividad muy aconsejada para todas las edades: el amplio uso de materiales posibilita que la actividad sea lo más individualizada posible, independientemente de la edad.

El CROSSZEM, disminución del riesgo de lesional

Las tareas de CROSSZEM son ejercicio muy interesante para la prevención de lesiones siempre y cuando se respeten los tiempos de recuperación.

Se trabajan con cargas tanto altas como bajas dependiendo del nivel y dependiendo del objetivo, para ir adaptando los ejercicios a las limitaciones personales.

El CROSSZEM frente a las lesiones

El CROSSZEM  incide en ejercicios muy globales, involucran gran número de partes musculares. Refuerza tanto a nivel muscular como nivel movilidad generando una sensación de bienestar, donde control  y fuerza del tren inferior y superior mejoran para así evitar lesiones.

El CROSSZEM para la pérdida y control del peso

Actividad con un gran gasto calórico, siendo muy interesante para aquellas personas con necesidad de perdida de peso, y además genera un aumento metabólico de mayor duración tras el ejercicio, lo que implica mayor gasto calórico tras ejercicio.

Fuerza y resitencia

El uso de diferentes materiales y de jugar con los tiempos de trabajo y de recuperación genera una amplia mejora en nuestra fuerza y resistencia.

Te falta tiempo para entrenar: esta es tu clase

Solo necesitas 45’ minutos de gran calidad de trabajo, como es este, donde no te hará falta complementarlo con nada más en esos mismos días de entrenamiento.

Cross Zem en Castro Urdiales

¿Te apetece probar o practicar el Cross Zem en Castro Urdiales asesorado por preparadores físicos titulados? No lo dudes contactanos . Puedes también consultar los horarios de la clases dirigidas de CROSS ZEM.