Clubes y Asociciones

 

ConveniDos Grupo ZEM

Haz que tu entidad y tus socios disfruten y mejoren
con los servicios e instalaciones del Grupo ZEM

Clubes convenidos

Ya confian en el grupos ZEM y tienen convenio con nosotros.

«ZEM Castro-Urdiales y el Club Atlético Castro se unen y suscriben un convenio de colaboración. Mediante el mismo, tanto los atletas rojillos como sus familiares, podrán beneficiarse de innumerables beneficios.«

Club Atlético Castro

«Con este convenio el C.A. CorreCastro ofrece a sus socios la posiblidad de complementar, al mejor precio, sus entrenamientos en uno de los mejores centros deportivos de Castro Urdiales. «

C.A. CorreCastro

«Desde el CFS Castro Urdiales se valora de forma muy positiva el Convenio rubricado con ZEM y por el que nuestros integrantes tendrán enormes ventajas en las actividades que el Centro oferta.»

CFS Castro Urdiales

«El Club Alpino Sámano se muestra satisfecho por el convenio con el Centro Deportivo ZEM.  Con el se verán beneficiados los miembros del cluby sus familiares, haciendo  más grande la familia Alpina.»

Club Alpino Sámano

¿Porque hacer un convenio con el GRUPO ZEM?

Mejora la condición física de tus deportistas

Al poder entrenar en nuestras instalaciones los deportistas de su club podrán tener acceso a nuestras zonas de preparación y recuperación , asesorados por nuestros preparadores físicos titulados.

Ofrece ventajas a tus seguidores y socios

El convenio se puede aplicar a los socios y familiares directos de los miembros del club. Así sin ningún coste para el club ofreces ventajas a todos los seguidores.

Visiblidad

Comunicaremos los resultados que va cosechando el club , así como sobre los resultados de los deportistas. Una visibilidad que permite dar retorno a las empresas que te patrocinan.

Más información

Contactanos sin compromiso para tener mas información sobre los convenios del grupo ZEM con clubes y asociaciones.